25.8.11

Sobre gustos y colores...



Me encantan algunos colores. Pero me encantan, me seducen, me fascinan. 

Los que me encantan (y pueden constituir la única razón por la que algo me guste, lo que constituye la prueba irrefutable del encantamiento) son:
el frambuesa
cereza
rojo sangre
ocre
mostaza
oliva
verde petróleo
verde esmeralda
azul cobalto
azul klein (este nombre lo aprendí hace poco y me copa)
celeste hielo

y hay otro que LE amooooooo pero no sé cómo corno llamarlo

Me encantan.



Es más, me parecen DE LI CIO SOS


Y nadie ose negar su existencia!
Muuuuuchísiiiimo menos los de la especie de mi marido que creen que el diminutivo equivale al blanco (azulcito=celeste; rojito= rosa, etc.)





fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá, compartí, disentí, comunicá...