8.9.11

Paradoja

"Volver al futuro" me hace acordar mucho a mi noviecito de jardín...

2 comentarios:

  1. Jajaja! La verdad, es que el futuro ya es pasado! Y todavía los autos no vuelan, una estafa.
    Gracias por tus palabras en mi blog, ojalá que las cosas que escribo puedan servirle a tu mamá ( y a mí también)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer! Ayer mi prima me confesó: "¡Te descubrí en un blog que no sabía que leías y hace rato te quería recomendar!" ¡Y era el tuyo! Las dos querríamos que nuestras madres te lean, pero no sabemos cómo abordarlas. De todos modos, sabé que a mí también me resultás muy inspiradora, no sólo por el tema central, sino, sobre todo, por la fuerza, las ganas, la voluntad y la consciencia con la que te enfrentás a vos misma. Sos una grande, aunque te vuelvas más "chiquita"

    ResponderEliminar

Comentá, compartí, disentí, comunicá...